WP Oficial 3413992222 consulta@lincon.com.ar

 

 

 

 

 

¡Conocé todas nuestras Novedades!

 

CÓMO ABONAR TU SERVICIO MIENTRAS RIGE EL DNU 297/2020 – COVID-19
  • ABONÁ EN SANTA FE SERVICIO. CONOCÉ LOS PUNTOS DE COBROS HABILITADOS. CLICK AQUÍ
  • ADHERIR TU SERVICIO A DÉBITO AUTOMÁTICO DE TARJETA DE CRÉDITO VISA/MASTER Ó CBU. CLICK AQUÍ
  • PAGO ELECTRÓNICO. CLICK AQUÍ
  • ZONA NOROESTE DE ROSARIO: Génova 6471 – Lunes a Viernes de 09 a 13 horas. Pagos en efectivo.
Se suspenden los Cambios de Titularidad hasta nuevo aviso

Estimado Cliente:

Les comunicamos que los trámites correspondientes a Cambios de Titularidad estarán suspendidos hasta finalizada la cuarentena obligatoria.

¡Muchas Gracias!

Medidas adoptadas para Servicio Técnico

Estimado cliente, mientras rige el DECRETO DE AISLAMIENTO POR NECESIDAD Y URGENCIA 297/2020 – COVID-19, estamos adaptando las tareas de servicio técnico a las nuevas disposiciones comunicadas por el gobierno.

Por tal motivo ante los reclamos técnicos que puedan surgir, Lincon Internet lo asistirá de la siguiente manera:

– En primera instancia será contactado por un técnico telefónicamente para detectar el inconveniente y utilizar todos los medios disponibles para resolver el problema de manera remota, es decir a la distancia.

– En caso que el problema persista y requiera una visita técnica al domicilio, comunicamos lo siguiente:

a) Bajo ninguna circunstancia, el técnico podrá ingresar al domicilio.

b) El técnico, se mantendrá trabajando en el exterior de la vivienda con la colaboración del cliente en el domicilio.

Para todos los casos, se requiere máxima colaboración por parte del cliente, máximo respeto al trabajo del técnico y paciencia para entender que como casi todos los rubros y personas, nos encontramos atravesando una situación extraordinaria a la cual todos nos estamos adaptando.

AUTOGESTIÓN DESDE TU HOGAR

Un nuevo concepto, pensado para vos! 

Podes realizar todas éstas gestiones:

◘ Pago Online con tarjeta de Crédito/Débito y Efectivo.

◘ Activar el Servicio por 48 horas.

◘ Conocer el estado de cuenta, movimientos, y saldos.

◘ Acceso a la Facturas, y pagos efectuados.

◘ Acceso al Código de Pago electrónico.

◘ Visualizar el plan contratado y datos de contacto registrados.

◘ Y mucho más…

Abstención de Corte de Servicios en caso de Mora o Falta de Pago

Estimado cliente, en referencia al Decreto 311/2020 de Abstención de corte de Servicios en caso de mora o falta de pago que nos incluye como empresa prestataria de servicios de Internet, queremos aclarar que:

– El decreto no incluye a los clientes con deuda contraída con anterioridad al 01/03/2020.
– El servicio no se verá bonificado en ningún caso, sinó que la deuda se verá acumulada.
– Ante el NO pago de la factura, el servicio se verá reducido. – NO TODOS LOS CLIENTES TIENEN EL BENEFICIO , sólo aquellas personas que puedan comprobar que se encuentran en alguna de las situaciones mencionadas por la ley, enviando un comprobante vía mail. –

Las personas incluídas en el decreto, consultar aquí: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227120/20200325

× ¿Cómo puedo ayudarte?