¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Actualizar tus datos personales, es sencillo y rápido. ¿Cómo hacerlo?

1- Ingresá a: http://www.lincon.com.ar/tramites-online/

2- Seleccioná “Actualizá tus Datos de contacto”.

3-Completa el formulario con los datos del titular del servicio.

4- Te llegará una copia de los datos consignados al e-mail de contacto que has registrado como e-mail de contacto principal.

Actualizaremos automáticamente en nuestro sistema los cambios asociados a tus datos personales en tu cuenta.

¿Por qué es importante el correo electrónico?

¿Sabías que el correo electrónico fue uno de los primeros servicios creados para Internet?

Actualmente, el correo electrónico, también llamado e-mail es de los que más se utilizan para comunicarnos. Este medio es rápido, eficiente y sencillo de administrar, llegando a ser el sistema más difundido de mensajería electrónica que hoy conocemos.

Todo cliente de Lincon, debe tener un correo electrónico, ya que todas las novedades asociadas a sus cuentas, las comunicamos a través de éste medio.

  • Información asociada a su plan.
  • Actualización de incrementos del plan.
  • Información sobre suspensión y corte de servicio.
  • Novedades de Lincon.
¿Cómo realizo un cambio de titularidad?

Gestioná un cambio de titularidad del servicio.

Podrás solicitar la transferencia de la titularidad del servicio a otra persona física o jurídica.

Conocé los requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • No poseer saldo pendiente a regularizar.
  • No poseer un cambio de plan pendiente.

Conocé la documentación necesaria:

  • DNI (frente y dorso).
  • Servicio que certifique la dirección del nuevo titular del servicio.
  • Certificado de Defunción (en caso de fallecimiento del titular del servicio).

¿Cómo hacerlo?

1- Ingresá a: http://www.lincon.com.ar/tramites-online/

2- Seleccioná “Gestioná tu cambio de titularidad”.

3-Completa el formulario con los datos del titular del servicio, y con los datos del nuevo titular.

4- Te llegará una copia de los datos consignados al e-mail de contacto que has registrado como e-mail de contacto principal.

5- Un representante de atención al cliente se contactará para confirmar la gestión correspondiente dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Observaciones: No hay costos asociados a éste trámite.

¿Cómo tramito una mudanza?

Gestioná tu mudanza, a tan sólo un click de distancia. ¿Cómo hacerlo?

1- Ingresá a: http://www.lincon.com.ar/tramites-online/

2- Seleccioná “Gestioná tu mudanza”.

3-Completa el formulario con los datos del titular del servicio.

4- IMPORTANTE! Deberás de ingresar la nueva dirección, para poder corroborar la disponibilidad y viabilidad técnica del cambio de domicilio.

4- Te llegará una copia de los datos consignados al e-mail de contacto que has registrado como e-mail de contacto principal.

5- Un representante de atención al cliente se contactará para confirmar la gestión correspondiente dentro de las próximas 24 horas hábiles.

6- Un técnico asignado realizará la mudanza del servicio, dentro de las 72 horas hábiles. 

Observaciones: Éste trámite tiene un costo de $900. 

Quiero incrementar mi velocidad de Internet

Navegá sin límites a mayor velocidad. Actualizá tu plan ahora. ¿Cómo hacerlo?

1- Ingresá a: http://www.lincon.com.ar/tramites-online/

2- Seleccioná “Incrementa la velocidad de tu plan”.

3-Completa el formulario con los datos del titular del servicio, e indicá el plan al que deseas cambiarte.

4- Te llegará una copia de los datos consignados al e-mail de contacto que has registrado como e-mail de contacto principal.

5- Un representante de atención al cliente se contactará para confirmar la gestión correspondiente dentro de las próximas 24 horas hábiles.

¿Cómo doy de Baja el servicio?

Podes dar de Baja el servicio. ¿Cómo hacerlo?

1- Ingresá a: http://www.lincon.com.ar/tramites-online/

2- Seleccioná “Baja del servicio” (esquina inferior derecha).

3-Completa el formulario con los datos del titular del servicio, e indicá los motivos por los cuáles deseas dar la baja.

4- Te llegará una copia de los datos consignados al e-mail de contacto que has registrado como e-mail de contacto principal.

5- Un representante de atención al cliente se contactará para confirmar la gestión correspondiente dentro de las próximas 24 horas hábiles.

¿Cómo hago para devolver el equipo en comodato?

Devolver el equipo en comodato a Lincon, en caso de Baja de servicio y corte.

El cliente deberá restituir los bienes entregados en comodato en las mismas condiciones en que las recibe al momento de realizar la instalación del servicio.

El equipo técnico de Lincon evaluará el estado del mismo, y ante roturas y/o desperfectos, se procederá a la facturación de los bienes por su inutilidad para el uso común y ordinario.

Queda convenida de mutuo acuerdo como cláusula penal de funcionamiento automático, el pago por parte del cliente, la suma de $100 (pesos cien) por día de retraso en la efectiva restitución.

En el caso de la adquisición por parte del cliente del equipamiento en virtud de su deterioro, no lo exime del pago de la cláusula penal por retraso ni de los daños y perjuicios que hubiere irrogado. 

Ante la negativa por parte del cliente a restituir los bienes comodatados, deberá abonar una indemnización equivalente a 1000USD (mil dólares americanos).