Ya casi estamos.

¡Hola! ¡Gracias por interesarte en nuestro servicio! Sin embargo, antes de proseguir, por favor tomate un minuto para leer las condiciones generales.

Costo de Instalación

El servicio tiene un costo de instalación, que incluye todo los equipos y materiales necesarios para brindar acceso a internet en un dispositivo, en modalidad de comodato*. El costo actual consultalo telefónicamente por favor

Abonos mensuales

  • Todos los abonos mensuales son de uso ilimitado, sin límite de tráfico.
  • Las velocidades publicadas de downstream y upstream pueden sufrir pequeñas variaciones.
  • Los abonos mensuales Residencial Plus y Premium, estan sujetos a disponibilidad técnica geográfica.

Router WiFi

La instalación del servicio no incluye router WiFi. El cliente es libre de utilizar cualquier dispositivo WiFi que ya posea, comprar uno particularmente o adquirir uno con Lincon. Tenemos diversos modelos disponibles a la venta. En caso de adquirirlo por Lincon, el mismo se otorga en modalidad venta(**) e incluye la intalación y configuración inicial del mismo(***). Actualmente, poseemos en stock: Router WiFi Tenda/Toto-Link en $900 o dos pagos de $500.

Medios de pago

Actualmente, existen 4 modalidades de pago disponibles:

  1. En nuestras oficinas, en efectivo.
  2. Centros de cobro Rapipago y Pagofacil.
  3. Por debito automático, mediante CBU o tarjetas de credito VISA o Mastercard.
  4. Centros y puntos de pago asociados.

Bases y condiciones generales

En la siguiente página, podrás consultar las bases y condiciones de nuestro servicio en forma detallada.

¡Estoy listo!

Si ya estas decidido, completa el siguiente formulario para solicitar el servicio que desees. Tené en cuenta que al enviar tus datos, te estás comprometiendo a la contratación del servicio, aceptando todos nuestros términos y condiciones. Uno de nuestros técnicos se contactará dentro de los próximos 7 días hábiles para coordinar una fecha y horario de instalación.

Si no estás seguro, tenés alguna inquietud o necesitas más información, ¡contactarnos por cualquiera de estos medios!

14 + 15 =

* Contrato por el cual se da o recibe prestada una cosa de las que pueden usarse sin destruirse con la obligación de restituirla. ** En caso de finalización de la relación contractual, Lincon Internet no retirará el router WiFi, no así los equipos que son en modalidad comodato. *** Los equipos poseen garantía por fallas de fabrica, sin embargo, nuestro equipo técnico no realizará soporte de ningún tipo sobre el mismo (llámese desconfiguración, cambio de clave WiFi, etc), mas allá de la configuración inicial, sin excepción.